Follow by Email

martes, 9 de junio de 2009

O.S.T./B.S.O Reservoir Dogs


Al igual que yo, muchos de vosotros seguro que también soys fans de la música que suena en las películas de Tarantino, a parte de ser fans de las propias películas. Por eso aquí os deja la primera b.s.o. de este blog, en descarga directa, se trata de la banda sonora de la película Reservoir Dogs, no tiene desperdicio ni una sola de las canciones de este film.
01 And Now Little Green Bag...
02 Little Green Bag
03 Rock Flock Of Five
04 Hooked On A Feeling
05 Bohemiath
06 I Gotcha
07 Magic Carpet Ride
08 Madonna Speech
09 Fool For Love
10 Super Sounds
11 Stuck In The Middle With You
12 Harvest Moon
13 Let's Get A Taco
14 Keep On Truckin'
15 Coconut
16 Home Of Rock

14 comentarios:

  1. Excelente compa, estaba buscandola perosolo los entendidos comprenden este tema.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué dicen los diálogos antes de las canciones?

    ResponderEliminar
  3. Miguel Martínez, los diálogos antes de las canciones en una banda sonora son parte del guión de la película y normalmente ese trozo de guión está antes de que empieze la propia canción en la película.
    Revisa la película y sabrás que dicen en cada canción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar el blog, y anonadado me hayo! vaya gran descubrimiento, enhorabueno al blogger, y ya tienes por aquí un lector un más!

    Saludos y gracias por las aportaciones!

    ResponderEliminar
  5. acabo de oir en la radio una cancion que me gusta, lo único que decían era que es de la bso de tarantino reservoir dogs, así que fui a buscar y quien busca encuentra... se trata de la canción little green bag, gracias y enhora buena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir en que películas anteriores a Reservoir Dogs, salen también estas canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay películas anteriores a estas, ya que es la primer película como director de Tarantino.

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar el sitio perfecto.. Gracias por esas canciones tan perfectas

    ResponderEliminar
  8. grande tarantino y sus peliculas todas, magnifica musica si señor.
    he visto varios ranking de las peliculas de tarantino siempre ponen 1º a pulp fiction(pinte una moto con esa tematica) y reservervoir dogs, a mi ademas personalmente me encanta aparte de kill bill la de DEATH PROOF la habre visto 20 veces entera mas unas cuantas por escenas sueltas, me encanta aun si de las mas bajas puntuada me parece grandiosa de culto a la mujer actual,
    luego hay unas como "el cumple de mi mejor amigo", full boogie.... y mas q no encuentro hay sabe toda digo toda la filmografia de QT como director, actor,productor o guionista?

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, me has alegrado el viernes noche ;)

    ResponderEliminar
  10. GENIAL!!! ME ENCANTA LA CANCION DE STUCK IN THE MIDDLE WITH YOU

    ResponderEliminar